No sé el porqué ni el cómo, pero cada vez que me veo como odio, reluce la orquídea de mi pecho, será que el infierno sea el jardín de detrás de la mansión del cielo???? Muchos pensamientos son rápidos como flechas y al incrustarse, desestabilizan tu conciencia, y crean la confusión de lo obvio.
Los recuerdos son los ladrillos de tu construcción más perfecta, quiero decir, que los acontecimientos no te hacen, muy fácil de entender pero muy difícil de aplicar, pero tú eres tu dueño y creador de lo que quieras ser. El pasado está dentro de nuestro corazón es lo digerido, pero no sacia su hambre de presente, como plasmar una mirada en los ojos de los dioses que se han ido y pasarnos un segundo eterno buscándolos.
A veces los recuerdos nos agarran con sus garras envolviéndonos en un abrazo de mala fe, pero el silencio de los sabios sumándole la ecualización del tiempo, esos recuerdos intentan con sus largas garras tocarte, pero ni te rozan y se van camino del olvido. Ese olvido es un cajón que cerramos con llave, la nostalgia de lo que ocurrió no es dañina ya que en nuestro sendero un nuevo amor apunta con su mejor intención a clavarnos su cariño en el centro del caparazón de nuestro miedo. El verdadero arte no es pintar, dibujar, escribir, crear canciones… , no un estado de evasión, ni poder tener la mente ocupada, sino, hacer tu día a día un arte, disfrutar cada minuto, cada segundo y pasar desapercibido ante los ojos del mundo, solo podrían verlo aquellos que luchen y tengan la curiosidad de ver más allá de lo superficial.
Hoy es día de olvido, hoy es día de entregarte a ti, para poder entregarte a los demás, hoy es día de reconciliarte contigo, hoy no dudes de ti, hoy tienes que aceptar los cambios, la evolución de las crisis de la vida, sus giros, y hoy sobre todo siente fuerte para soportar la presión de la envidia. Jugamos a eludir la verdad y disfrutar poco la realidad, a contradecirnos y crearnos guerras internas tanto externas innecesarias, hoy es día de ser libre, hoy es día de verte grande y quizás mañana seas otro, hoy júrate que nunca te volverás a ver como antes y corregirás los errores que te hacían enano, hoy es tu día, hoy no existen los lamentos, las lagrimas no curan el alma por eso hoy vive como siempre has querido y te invito a que algún día los arboles te escuchen y te conteste el silencio, allí donde maduran los humanos allí, donde mi corazón pudo tocar las nubes gracias a mi musa y donde la rima duerme tranquila. Hoy siente más cerca de los tuyos y sobre todo… más cerca de ti, disfrútate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario