lunes, 3 de noviembre de 2008

ESCRIBO

Escribo por escribir, por placer, por necesidad, por comprenderme, por superarme, por aprender, por ordenar mi interior, por mostrarte mis ideas, para que sientas lo que siento, por los sentimientos, por el tiempo, para el olvido, para los profundos, por romper tu superficialidad, por las palabras, por mi musa, para serenar mi mente, por conocerme, para que me conozcas, por dejar algo, por el mundo, para que tengas algo que leer, para opinar, para contrarrestar, para discutir, para acertar, para errar, para divertir, para hacer pensar, para entusiasmar, para enamorar, para que me odies, por la inmortalidad, por tus besos, por escuchar como pronuncian tus palabras mis textos, para reconciliarme con el pasado, para aceptarme, para entretener, para viajar, para discernir, para colorear la imaginación, por ti, por mi familia, por mis amigos, por mis amores, por amor, por los secretos, por la intimidad, por los puros, por los impuros, por el dolor, por la alegría, para la vida, por los sueños, por contar algo, por todo, por nada, para irme, para volver, para llorar, para amar, por darte cariño, por el sol, por animarte, para la luna, para tu corazón, para descifrar, para mi corazón, por los selenitas, para gritar, para la tristeza, por la soledad, por la sospecha, para aclarar, para revolucionar, para insistir, para educar, por este momento, por un instante, por la iluminación, por el ingenio, para la inteligencia, para la supervivencia, por los no actos, por las silabas, para tus ojos, para satisfacerte, para echarte de menos, para confundir, para callar, para hablar, por los dioses, para levitar, para que me leas, para que me veas, por el destino, por regalarte esto, por mi.

No hay comentarios: