lunes, 3 de noviembre de 2008

MI CORAZON INTACTO




Mi corazón llora, claro que llora...
y no por soledad...
descubre su interior y la luz se desvanece sin demora...
el respeto vuela...
vuela como ahora vuela tu libertad...
nuestros actos apagaron tu vela...
y admiro tu sinceridad...
el ego lujurioso con sentimientos juega...
y distorsiona tu realidad...
realidad que a mi corazón con fuerza pega...
no creo que sea casualidad...
la tentación nubla la vista y se actúa con más frialdad...
vuela, tu vida a otra vida deja...
cambiando por placer calidad...
seré un recuerdo, en tu techo una teja...
pero el tiempo condena sin piedad...
tenemos un camino por segar...
encontrando mi "yo" dentro de la oscuridad...
me quedo vacío por el impacto...
todo lo que pasa después vuelve cuando llega la claridad...
rechazaste toda manera de mi tacto...
siento dolor al descubrir la verdad...
pero puede que sea una ilusión, verdad?...
Cronos a los dos nos dará felicidad...
cruce de caminos y ahora punto de partida...
abriste más mi herida...
buscando soluciones a tu pérdida...
escucha tu interior y no lo que te digan...
con el destino firmemos un pacto...
mis inseguridades se fueron cuando el león rugía...
y después de todo tu corazón no lo capto...
pero mi corazón sigue intacto...

No hay comentarios: