lunes, 3 de noviembre de 2008

UNA TARDE EN FINLANDIA

Aquí estoy en Finlandia a unos 3km. de la granja, sentado, en un banco de madera y apoyando el cuaderno encima de una mesa, justo enfrente tengo un cañaveral y el Mar Báltico (muy poco salado por cierto). También observo un cielo abierto como nunca había visto antes con nubes como manchas blancas y por supuesto un sol radiante, espectacular, que se refleja en el mar haciendo destellos. Al fondo puedo ver islitas muy pequeñas, veo pocas pero entre Suecia y Finlandia hay muchísimos archipiélagos. Ahora hace calor porque son las 20:17 de la tarde pero más tarde puede hasta 8ºC y nunca se hace de noche cerrada, de 12 de la noche a 3 de la madrugada el sol asoma la cabeza como jugando al escondite.

Bueno estoy sentado con inquietud en el corazón y pensando en mi persona, asimilando mi situación, todo lo ocurrido, pensando en mi futuro y con muchas ganas de escribir mis letras de rap pero no me sale nada. Estoy preocupado por mis sentimientos aun no los tengo claros, pero en realidad solo hay una y me cuesta a veces aceptarla. Siento que estoy despertando como saliendo de un sueño algo dentro de mi está cambiando. Tengo prisa ahora por asumirlo todo ya, pero sé que debo ir paso a paso. Reflexionar escribir, dejar a mi corazón libre y me estoy dando cuenta de muchas cosas, como quien merece la pena y quien no, y muchísimas más cosas.

Siento haber perdido amí musa por ser como soy, pero ella tenía razón “date tiempo y lo entenderás todo”. Mi musa, un regalo del cielo, una persona y forma de ser encantadora, amí me fascina y no quiero perderla bajo ningún concepto. Es muy especial para mí, me guio a salir de la niebla y me ha marcado mucho incluso en mi corazón. Siempre esta alegre cuando hablo con ella y quiere que este bien, desea verme bien y feliz, quiere lo mejor para mí y se preocupa mucho por mi aunque no lo vea y me echa de menos, de eso si me doy cuenta. Me comprende, me escucha, se siente a gusto conmigo, se divierte, ella siempre dice que le encanto y que nunca cambie la forma de ser. En definitiva mi musa la perdí, pero gane una amistad, plena y maravillosa, alguien con quien poder hablar y confiar eso que hoy en día es muy difícil de encontrar. Para mi ella es increíble y no la cambiaría por nada, como ella dice que soy su “tesoro” ella se ha forjado un lugar en mi vida y se ha convertido en uno de mis grandes tesoros, le deseo lo mejor y le daré lo mejor de mí y siempre le daré gracias a la vida por haberla conocido y haber vivido tantas cosas intimas y día a día. Le quiero mucho y lo digo de corazón.

Me siento sincero sobre esto porqué lo necesito, escribir también y debo sentirme fuerte. A mí musa le digo: “eres sangre de mi sangre, fuego de mi fuego”. Gracias musa por hacer que me conozca mejor y darme esa fuerza y ganas, te adoro, mi niña que es tan preciosa como un atardecer en Finlandia.

No hay comentarios: